Comparar cada celda de 2 columnas diferentes en excel
Publicado por Arturo (1 intervención) el 18/02/2018 20:30:41
Hola, la cuestión es la siguiente, tengo que comparar las claves alfanuméricas que aparecen en una columna de una hoja de Excel con las que aparecen en otra columna de otra hoja de Excel y si coincide algún dato de alguna celda de las columnas, en la celda siguiente de la celda que coincidió tiene que mostrar un valor 0 o quedarse vacía la celda y si no coincidió tiene que recibir un valor que escribiría el usuario.
El problema es que no logro comparar celda por celda automáticamente sin importar el orden, solo me muestra coincidencia si el orden es el mismo en ambas columnas, es decir si las celdas que son iguales están en la misma posición con respecto a las filas, y tampoco he logrado hacer que reciba un dato si no coincide, solo he logrado que al comparar 2 celdas diferentes el valor que se muestre en la siguiente celda sea uno predeterminado por mi.
Les agradeceré mucho cualquier ayuda u orientación que me puedan dar.
El problema es que no logro comparar celda por celda automáticamente sin importar el orden, solo me muestra coincidencia si el orden es el mismo en ambas columnas, es decir si las celdas que son iguales están en la misma posición con respecto a las filas, y tampoco he logrado hacer que reciba un dato si no coincide, solo he logrado que al comparar 2 celdas diferentes el valor que se muestre en la siguiente celda sea uno predeterminado por mi.
Les agradeceré mucho cualquier ayuda u orientación que me puedan dar.
Valora esta pregunta
0