Excel - Comparar cada celda de 2 columnas diferentes en excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comparar cada celda de 2 columnas diferentes en excel

Publicado por Arturo (1 intervención) el 18/02/2018 20:30:41
Hola, la cuestión es la siguiente, tengo que comparar las claves alfanuméricas que aparecen en una columna de una hoja de Excel con las que aparecen en otra columna de otra hoja de Excel y si coincide algún dato de alguna celda de las columnas, en la celda siguiente de la celda que coincidió tiene que mostrar un valor 0 o quedarse vacía la celda y si no coincidió tiene que recibir un valor que escribiría el usuario.

El problema es que no logro comparar celda por celda automáticamente sin importar el orden, solo me muestra coincidencia si el orden es el mismo en ambas columnas, es decir si las celdas que son iguales están en la misma posición con respecto a las filas, y tampoco he logrado hacer que reciba un dato si no coincide, solo he logrado que al comparar 2 celdas diferentes el valor que se muestre en la siguiente celda sea uno predeterminado por mi.

Les agradeceré mucho cualquier ayuda u orientación que me puedan dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Comparar cada celda de 2 columnas diferentes en excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/02/2018 20:59:38
Hola Arturo:
No sabemos ni lo que haces, ni cómo lo haces. Ejerciendo de adivino, te indico que usando coincidir con el tercer argumento a cero, no hay problema. La primera parte de tu consulta se resuelve con un si.
https://wordexperto.com/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar