Excel - BUSCAR VALORES LISTA Y TRASLADAR LOS QUE NO ESTÁN

 
Vista:
sin imagen de perfil

BUSCAR VALORES LISTA Y TRASLADAR LOS QUE NO ESTÁN

Publicado por CarmenVM (2 intervenciones) el 20/02/2018 12:30:31
Buenos días:

Necesito una macro para hacer lo siguiente, y no sé cómo hacerla. En una hoja llamada "CARGA_DATOS", tengo una tabla (Tabla1). La primera columna es con el nombre de clientes, y la segunda con la facturación de cada uno. Esta tabla la actualizo periódicamente y voy trasladando los clientes a otra hoja, que se llama "FACTURACION", con una tabla (Tabla2), en cuya primera columna voy almacenando los clientes. Necesito una macro que coja los datos de la columna 1 de la Tabla1, los compare con los de la columna 1 de la Tabla2 y, en caso de que no estén (es decir, de que haya algún cliente nuevo), los añada automáticamente en la última fila de la Tabla2.

Muchísimas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

BUSCAR VALORES LISTA Y TRASLADAR LOS QUE NO ESTÁN

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 20/02/2018 13:11:16
Buenas Carmen,

De entrada se que el libro tal y como lo tienes no lo puedes enviar, ni te voy a pedir que lo envíes. Pero tienes que enviar uno.

Crea un libro con la misma estructura y datos simulados par ver la estructura y poder hacer la macro, tampoco es necesario que tenga todos los clientes con una muestra pequeña ficticia es suficiente.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

BUSCAR VALORES LISTA Y TRASLADAR LOS QUE NO ESTÁN

Publicado por Carmela (2 intervenciones) el 20/02/2018 13:23:11
Muchas gracias! Adjunto un fichero. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar