Excel - Excel cómo hacer para llamar la atención sobre la celda activa aplicándole un color intermitente.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Excel cómo hacer para llamar la atención sobre la celda activa aplicándole un color intermitente.

Publicado por José Segura López (26 intervenciones) el 23/02/2018 12:27:58
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar.

La señalización por defecto de la celda activa de excel es poco visible.

Como se le puede aplicar un color intermitente para localizar fácilmente esta celda

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel cómo hacer para llamar la atención sobre la celda activa aplicándole un color intermitente.

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 23/02/2018 17:44:26
Hola:

Te dejo un ejemplo que encontré por la red, la celda activa no se vuelve intermitente pero la resalta, en este caso el rello rojo y el texto blanco dentro de un rango. Puedes cambiar el formato y el rango a través del formato condicional.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Excel cómo hacer para llamar la atención sobre la celda activa aplicándole un color intermitente.

Publicado por José (26 intervenciones) el 25/02/2018 12:43:24
Hola Ignacio;

La he probado y auque no sea intermitente tambien puede valer.


No puedo puntuar en esta pagina pero te doy 10 sobre 10

Gracias y un saludo de José Segura López
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar