Como activar botón de opción en Excel
Publicado por FR (3 intervenciones) el 27/02/2018 01:24:25
Buenas,
estoy haciendo una pequeña aplicación en excel en el cual yo ingreso unos campos y estos directamente al presionar un botón me generan una consulta en word, voy bien con eso pero tengo una lista de varias opciones a seleccionar y quisiera que al seleccionar una de esas casillas que estarán en Excel, directamente me aparezca marcada la otra casilla que tengo en word que es donde se va a generar el reporte... No se si me pueden ayudar con alguna formula, algún macro, o algo que me podría ser útil,
Muchas gracias de antemano
estoy haciendo una pequeña aplicación en excel en el cual yo ingreso unos campos y estos directamente al presionar un botón me generan una consulta en word, voy bien con eso pero tengo una lista de varias opciones a seleccionar y quisiera que al seleccionar una de esas casillas que estarán en Excel, directamente me aparezca marcada la otra casilla que tengo en word que es donde se va a generar el reporte... No se si me pueden ayudar con alguna formula, algún macro, o algo que me podría ser útil,
Muchas gracias de antemano
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