Excel - ¿Cómo insertar varias filas pero en algunas celdas con diferentes registros desde un formulario en e

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo insertar varias filas pero en algunas celdas con diferentes registros desde un formulario en e

Publicado por nancy (1 intervención) el 02/03/2018 07:01:01
El formulario es de solicitudes de sastreria, se compone de dos combos dependientes principalmente, es decir, el primero es genero(dama o caballero) y el segundo la prenda (saco, pantalon, traje 2 caballero, traje 3 caballero, conjunto 3 dama, conjunto 4 dama, etc). Si el usuario selecciona: traje 2 caballero, aparecen dos opciones: saco y pantalon, o bien, si selecciona: conjunto 3 dama, aparecen tres opciones: saco, pantalon y falda. Estas son predeterminadas. Y los demás datos significativos como: id_folio, fecha solicitud, fecha entrega, no. piezas, nombre del cliente, etc.

Lo que requiero es que el formulario inserte los datos y genere filas dependiendo de las prendas, es decir, si el cliente pide traje 2 caballero, me genere una fila (principal) en donde indique que es traje 2 caballero, abajo genere otra fila que indique que es un saco y abajo otra fila que indique que es un pantalon. Sin olvidar los demás datos (digamos que haga una copia de los datos de la fila principal, pero modificando ciertas celdas).

La verdad no tengo mucha experiencia programando en vba, he buscado información sin nada que se le parezca a mi tema.

Quedo atenta a sus comentarios, espero ser clara con la información proporcionada. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder