Excel - Copiar datos de una hoja Excel a otra del mismo libro en unos campos determinados.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar datos de una hoja Excel a otra del mismo libro en unos campos determinados.

Publicado por José (26 intervenciones) el 07/03/2018 15:56:38
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano en siguiente problema. En el enlace adjunto hay un libro con dos hojas; una para factura y otra para clientes. Lo que quiero es seleccionar un cliente con doble clic o mediante un botón y que se copien todos los datos de la ficha del cliente en los campos establecidos para ello en la factura.

https://www.dropbox.com/s/b48i81lkj80jdp3/FACTURA.xlsm?dl=0

Gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar datos de una hoja Excel a otra del mismo libro en unos campos determinados.

Publicado por juan (1 intervención) el 10/03/2018 13:34:23
Buenas Jose, por 8 euros te envio el fichero excel con la macro.
Si estas de acuerdo te envio un video con la macro en funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
sin imagen de perfil

Copiar datos de una hoja Excel a otra del mismo libro en unos campos determinados.

Publicado por José (26 intervenciones) el 14/03/2018 16:15:37
Hola Juan.

Ya he conseguido la información por otro lado pero de todas maneras gracias por tu atención

Un Saludo de Jose Segura Lopez Almería España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar