Excel - suma de celda, no contenido de celda

 
Vista:

suma de celda, no contenido de celda

Publicado por Leonel Martinez (1 intervención) el 21/03/2018 19:31:33
Estimados, voy a tratar de explicarme y espero obtener la respuesta que tanto he buscado y no he podido encontrar.
puede ser que cuando hago la busqueda no coloco bien la pregunta. aqui voy

tengo un cuadro en excel, con este cuadro trabajo los costos de los productos de mi empresa

las columnas que utilizo son

Unidad-Código-Descripción-Ancho-Alto-Metro Lineal-Costo Unitario-Costo Total-Sobrantes

mejor dicho trabamos Puertas y Ventanas en PVC, tiene un alto de 30 filas hacia abajo donde termina el cuadro

quiero con una macro poder sombrear ese cuadro de costos para copiarlo mas abajo, mejor dicho dos lineas mas abajo de donde termina el cuadro anterior. esto es por que puede haber un pedido de mas de dos ventanas y quiero con un botón hacer clic y que se me cree un segundo cuadro y si es posible repetir esta acción por la cantidad de ventanas a fabricar.

he tratado de hacer que al seleccionar el cuadro de costo y darle copiar, el cursor se desplace a la segunda fila vacía debajo del cuadro y lo pegue, si notan son mas o menos 32 filas desde la primera del cuadro de costo hasta la ultima donde termina ese cuadro y dos filas mas para pegar lo copiado.

gracias, espero haberme explicado, saludos

Leonel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder