Excel - copiar datos de varias hojas en una sola nueva

 
Vista:

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Betty (2 intervenciones) el 22/03/2018 15:46:42
deseo copiar en una hoja los datos de varias de un mismo libro.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 22/03/2018 16:09:57
Hola Betty:

Puede haber mas de una forma de hacer eso, dependiendo de como este la estructura de tus datos y bajo que criterios quieres copiar los datos.

Sube una muestra de tu archivo, así será mas fácil que alguien pueda brindarte ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Betty (2 intervenciones) el 23/03/2018 12:32:38
Hola Ignacio
Gracias por contestar. te mando el archivo al que hago referencia.
en el tengo varias hojas con datos que quiero reunir en una sola hoja.
se trata de afiliaciones de los 25 departamentos que tenemos en la provincia y necesito armar un solo archivo.-
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 23/03/2018 15:51:57
Hola de nuevo Betty.

Te dejo el adjunto con una macro que te crea una hoja llamada global y ahí te junta todas las hojas del libro, si la hoja global ya existe la elimina y la vuelve a crear..

Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Betty (24 intervenciones) el 27/03/2018 16:06:22
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por JahnRafael (1 intervención) el 10/12/2019 18:03:57
Eres un genio Ignacio!
Te cuento. Hago control de obra a un Complejo Hidroeléctrico que se ejecuta en la Patagonia Argentina. Está compuesta de dos presas y una línea de lata tensión, cada obra tiene unos libros excel monstruosos.
Tomé un libro de 618 páginas contentivas de los Análisis de Precios Unitarios de una de las presas, y apliqué tu macro. Voilá! Juntó todas las hojas en una sola que quedó de 30.000 líneas! Bueno, a partir de allí he podido separarla en bases de datos independientes: Materiales, Mano de Obra y Equipos. Me ahorraste un montón de tiempo!! Ahora me queda trabajar, organizar e indexar las bases de datos.

Gracias Ignacio, eres un genio

Saludos

JM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Jenny (1 intervención) el 25/01/2020 20:07:40
Hola ignacio soy nueva en esto de las macros quise utilizar tu macro en un ase nueva pero me salio el siguiente error :


Error en el metodo Select de la clase worksheet

como puedo hacer para solucionarlo. Me ayudas porfa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 26/01/2020 20:02:20
Hola Ignacio, mis saludos y el muito obrigado (mil gracias) por tu trabajo.
Cada cual, necesita ayuda diferente, estoy seguro de ello, y es que para mi fue una sorpresa recibir notificación del foro, al cual estoy inscripto, vi hice mi prueba y fenomenal para mi, (casi fenomenal).
Mi solicitud es si al ir llenando la hoja global, si puede dejar COMO SE VE N LA IMAGEN, una línea en vacío entre cada tabla de hoja y otra con el nombre de la hoja correspondiente, tal como se ve.
Otra es si puede dar en la hoja Global, el mismo ancho de cada columna, de la 1ª hoja, visto que en TODAS HOJAS ES EL MISMO ANCHO
Los títulos los lleva cada hoja. El color en las 2 primeras líneas solo es referencial.
Muestra de cómo quedaría dentro del ZIP
global-2092387
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

copiar datos de varias hojas en una sola nueva

Publicado por Eve (1 intervención) el 19/04/2020 00:35:11
Ignacio gracias por tus ayudas!!

Te cuento que use el macro que hiciste para unir varias hojas en un, me anduvo barbaro, solo que yo necesito unir solo algunas paginas, no todas las de un mismo libro. Me podrias decir que hacer??? Por favor, es un trabajo importante que debo realizar.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar