Excel - importar de excel a bloc de notas

 
Vista:

importar de excel a bloc de notas

Publicado por pero (5 intervenciones) el 25/03/2018 20:03:37
Muy buenas a todos.Aqui vengo con otro problema.

Cuando copio un rango de excel, por ejemplo A1:C7 unos numeros con coma y lo pego en block de notas,en el block de notas cuando lo edito, entre las columnas, por ejemplo A1,B1,C1, observo que da un salto de unos 7 u 8
espacios en blanco.¿Como puedo hacer para que en block de notas lo trate como un texto normal?,es decir, sin espacios que ya vengan programados de excel.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

importar de excel a bloc de notas

Publicado por pero (5 intervenciones) el 26/03/2018 13:15:36
Si, exactamente en word inserta las lineas horizontales verticales y los numeros incluidos en las celdas.¿Hay alguna manera de quitar eso y que solo quede como texto,sin tabulaciones?.Es para inportar en otro programa las columnas de x,y,z pero tiene que entrar limpio.Sin lineas ni tabulaciones.

Un saludo
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

importar de excel a bloc de notas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 26/03/2018 17:27:36
La forma en que se pega en Word depende de las opciones de pegado.
Si eliminas las tabulaciones, el texto quedará junto. Puedes hacer un reemplazo de Tabulaciones por espacio en blanco usando Buscar y reemplazar (Ctrl+L).
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar