Excel - Coicidencia Registros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Coicidencia Registros

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 09/04/2018 11:31:07
Buenos días,
Lo que quiero hacer es, que en la hoja de cálculo en la COL 2 hay 9437 números, están ordenados numéricamente, mando un ejemplo con menos registros, he insertado la COL 1 en blanco a la izquierda, para luego incluir un número de registros que pueden llegar a ser, entre 1000 y 1500 números, todos estos números están en la COL 2.
La idea es, que cuando inserte en la COL 1 los números, todos los registros de la COL 1, van a coincidir con la COL 2, lo que pasa es que no estarán en la misma fila, como es lógico, entonces la idea es que todo aquel registro que coincide con la COL 2, devuelva un valor en la COL 6, en la misma fila del número de la COL 2.
La fórmula que pongo a continuación, hace la función, pero siempre y cuando estén en la misma fila, y lo que yo quiero es que localice en la COL 2 el número y devuelva la fecha hoy en la COL 6, y en la fila correspondiente al registro de la COL 2
MANDO EJEMPLO
Muchas gracias
=SI(A2:A97=B2:B97;HOY();"") Esta fórmula vale, siempre y cuando estén en la misma fila, pero no es lo que yo pretendo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Coicidencia Registros

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 09/04/2018 14:52:09
Hola:

Prueba con:

1
=SI.ERROR(SI(BUSCARV(A2,$B$2:$B$10000,1,0)<>"",HOY()),"")

copias hacia abajo..

Mi separador de argumentos es la "," cámbialo si utilizas otro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Coicidencia Registros

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 09/04/2018 16:18:34
Muchas gracias Ignacio,
Lo he probado y funciona
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar