Excel - Macro password actualiza excel desde base datos sql

 
Vista:
Imágen de perfil de Manu

Macro password actualiza excel desde base datos sql

Publicado por Manu (1 intervención) el 09/04/2018 17:37:11
Hola, soy nuevo y agradecería me pudieran ayudar.

Tengo una planilla en EXCEL que saca datos de una base de datos SQL.

La operación que hago es simple, en la barra superior de EXCEL voy a DATOS, luego selecciono ACTUALIZAR TODO.

En ese momento me aparece una ventana que me pregunta "USUARIO" y luego "CONTRASEÑA", ingreso contraseña (usuario ya aparece escrito) y me actualiza la planilla excel sin problemas, en este caso con datos de ventas.

¿Es posible crear una macro para que ingrese la contraseña en la ventana que se muestra y de esa manera darle continuidad?

Probé con Application.SendKeys, pero no me funcionó.

Gracias.!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro password actualiza excel desde base datos sql

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 10/04/2018 06:21:58
Supongo que el Usuario/Contraseña es de la Base de Datos y si el SendKeys no funciona mal solución tiene.

Puede ser que no estés utilizando bien el SendKeys pero puedes hacer una simple prueba para estar seguro.
Escribe la Contraseña en un block notas, ejecuta la macro y cuando te pida la contraseña has un copiar y pegar, si no te deja tendras que hacerlo a mano.

Algunas contraseñas no dejan usar la opción de PEGAR por razones de seguridad.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar