Subtotales en múltiples filtros
Publicado por Miguel (59 intervenciones) el 11/04/2018 00:11:23
Hola a todos, tengo una consulta y ojala pueda alguien ayudarme a dilucidar como solucionarlo
Tengo una hoja donde tiene 6 columnas y con filtro automático.
Adjunto un listado corto de mi hoja (en realidad son mas de 4000 registros pero lo que envío espero ayude a comentar mi duda
El orden de las columnas son: Codigo, Area, Zona, Ubicacion, Precio, Cant
Por encima de la fila dabecera de los combres de campos, he puesto una formula de subtotales.
Si deseo filtrar por área y hago selección múltiple del área, por ejemplo 3 áreas, me gustaría que la formula subtotales me indique la selección de áreas que he hecho en este caso 3 y en la columna que corresponda a código me cuenta todos los registros que pertenecen a las áreas seleccionadas que pueden ser mas de 1000. Cada área puede tener asociada mas de 500 códigos
Adicional a ello que pueda tener tener la suma de precios y cantidad
Tengo una hoja donde tiene 6 columnas y con filtro automático.
Adjunto un listado corto de mi hoja (en realidad son mas de 4000 registros pero lo que envío espero ayude a comentar mi duda
El orden de las columnas son: Codigo, Area, Zona, Ubicacion, Precio, Cant
Por encima de la fila dabecera de los combres de campos, he puesto una formula de subtotales.
Si deseo filtrar por área y hago selección múltiple del área, por ejemplo 3 áreas, me gustaría que la formula subtotales me indique la selección de áreas que he hecho en este caso 3 y en la columna que corresponda a código me cuenta todos los registros que pertenecen a las áreas seleccionadas que pueden ser mas de 1000. Cada área puede tener asociada mas de 500 códigos
Adicional a ello que pueda tener tener la suma de precios y cantidad
- Filtros.zip(276,1 KB)
Valora esta pregunta
0