Excel - Enviar al fondo formas con relleno sólido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar al fondo formas con relleno sólido

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 21/04/2018 10:54:36
Hola a todos

Estaba intentado poner una forma con relleno sólido para destacar el resultado de una fórmula en una celda. Creí que sería suficiente utilizando la opción "enviar al fondo" pero eso no resulta.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar al fondo formas con relleno sólido

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 21/04/2018 12:48:15
Hola Carlos:
Te gustan mucho los colores y formas en Excel. No abuses de esto. Excel NO es un folleto, es una hoja de cálculo.
Respecto a tu pregunta, no se puede hacer. Las ilustraciones, en Excel, excepto para el Fondo de página, están SIEMPRE sobre el texto. Le puedes poner el relleno transparente o usar formatos de celda y Estilos de celda, que es lo más adecuado. Pero insisto, florituras, cuantas menos, mejor.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Enviar al fondo formas con relleno sólido

Publicado por Carlos (8 intervenciones) el 21/04/2018 17:58:15
Muchas gracias. En realidad no acostumbro a hacer florituras de ese tipo, ni siquiera me gustan. Pero este era un caso concreto para una gente un tanto especial. Así que si no se puede mejor todavía ;)

Siempre un placer leer este foro

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar