Excel - Copìar y pegar datos de una hoja a otra en excel, alternando con columnas y filas en blanco en vba

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copìar y pegar datos de una hoja a otra en excel, alternando con columnas y filas en blanco en vba

Publicado por nelia (1 intervención) el 26/04/2018 19:41:24
Buenas, mi consulta urgente es la sgt: deseos copiar y pegar datos de la hoja1 a la hoja2 (señalo que todas las filas a copiar son desde la fila10)como sigue, copiar la columna A de la hoja1 a la columna A de la hoja2, copiar la columna B de la hoja1 a la columna C de la hoja 2, copiar la columna B de la hoja 1 a la columna E de la hoja2, copiar la columna C dela hoja 1 a la columna F de la hoja2 , copiar la columna D de la hoja 1 a la columna G de la hoja2.
Y los datos de las filas dejando una celda en blanco hacia abajo, es decir los datos de la fila 10 de la hoja1 a la fila10 de la hoja 2(ahi si es igual, pero solo ahi), los datos de la fila 11 de la hoja1 a la fila 13 de la hoja2 y asi sucesivamebte.
Es urgente por favoor gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copìar y pegar datos de una hoja a otra en excel, alternando con columnas y filas en blanco en vba

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 27/04/2018 07:46:43
Creo que lo de las columnas se entiende. Lo pongo en plan esquemático que se vea mejor:

copiar la columna A de la hoja1 a la columna A de la hoja2,
copiar la columna B de la hoja1 a la columna C de la hoja2,
copiar la columna B de la hoja1 a la columna E de la hoja2,
copiar la columna C de la hoja1 a la columna F de la hoja2,
copiar la columna D de la hoja1 a la columna G de la hoja2.

1
2
3
4
5
6
Hoja1 -> Hoja2
  A   ->   A
  B   ->   C
  B   ->   E
  C   ->   F
  D   ->   G

los datos de la fila 10 de la hoja1 a la fila 10 de la hoja2
los datos de la fila 11 de la hoja1 a la fila 13 de la hoja2

sucesívamete supongo que quiere decir:

los datos de la fila 12 de la hoja1 a la fila 15 de la hoja2
los datos de la fila 13 de la hoja1 a la fila 17 de la hoja2
los datos de la fila 14 de la hoja1 a la fila 19 de la hoja2
los datos de la fila 15 de la hoja1 a la fila 21 de la hoja2
etc.

¿Y de las filas de la 1 a la 9?

Puedes subir un ejemplo:

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar