Excel - COMPARAR DATOS DE 2 COLUMNAS EN DIFERENTES HOJAS

 
Vista:

COMPARAR DATOS DE 2 COLUMNAS EN DIFERENTES HOJAS

Publicado por Claudia Aguilar (1 intervención) el 30/04/2018 00:08:48
Buenas a todos, por favor espero puedan ayudarme.

Tengo un archivo Excel con 2 hojas, y ambas tienen una columna "Clientes" que contienen los mismos registros con los nombres de mis clientes. El detalle está en q la columna "Clientes" de la Hoja2 es variable (a veces se eliminan sus registros de manera automática).

Lo q deseo es actualizar la columna "Clientes" de la Hoja1 comparando ambas columnas y eliminar los clientes de la Hoja1 que ya no se encuentren en la Hoja2.

Muchas gracias de antemano :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMPARAR DATOS DE 2 COLUMNAS EN DIFERENTES HOJAS

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 30/04/2018 08:20:05
Hay muchas formas de hacerlo, desde una macro que borre los clientes de la Hoja1 que no existan en la Hoja2 o añadir una columna y usar la función BUSCARV para encontrar los que no existen, pasando por borrar la Hoja1 y copiar los datos de la Hoja2.

Así a lo rapido se me ocurren estas tres opciones, seguro que hay alguna más. A falta de más información es todo lo que puedo sugerir.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar