Excel - Buscar Valor en varias columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscar Valor en varias columnas

Publicado por Rafael (1 intervención) el 10/05/2018 02:25:19
Buenas tardes

Como cada post trata de su caso en especifico, es dificil buscar si ya se ha presentado mi consulta, acudo a ustedes que parecen unos expertos y estoy seguro esta consulta sera facil para ustedes, estaba jugando con la formula BUSCARV sin embargo no me resulta, aqui el problema

Necesito buscar un criterio dentro de una matriz y que me arroje el valor de una columna relacionado con el criterio, suena como BuscarV, sin embargo, mi criterio puede estar dentro de cualquiera de las columnas en la matriz, por lo que especificar columna 1,2 o 3 etc no me funciona, necesito que busque dentro de todas las columnas y me arroje el valor de la primer columna relacionada con mi criterio.

Manejo un horario de personal y necesito que en otra relacion salgan los horarios de entrada y salida por persona, no he podido lograr que busque el criterio dentro de la matriz y me arroje el valor de la columna especifica, peor aun, no tengo idea como hacerle para que en caso de que se repitan, me arroje la hora de salida de su segunda asignacion, ya que trabajan en actividades de 4 horas y en muchas ocasiones estan asignados 2 veces, por lo que la formula tendria que buscar el criterio en esa matriz y para el resultado de 'hora de salida' debera arrojar el de la segunda actividad, pues esa sera finalmente la hora que termine su jornada

Dejo un ejemplo adjunto, espero haberme explicado, agradezco su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder