Excel - el resultado de una formula, no lo agarra otra en otra celda

 
Vista:
sin imagen de perfil

el resultado de una formula, no lo agarra otra en otra celda

Publicado por juan (11 intervenciones) el 18/05/2018 16:35:42
hola buen dia, espero nuevamente me puedan ayudar, no se por que o como le puedo hacer, por ejemplo en la celda A1 pongo una formula y me da un resultado, A1 = (formula = x) pero cuando en (por decir una celda) c1 pongo una formula que dependa el resultado de la A1, me aparece valor, y si en C1, pongo el numero manualmente (osea sin formula) si me da el resultado..

sr Antoni Masana, si lee mi problemita es el archivo en el que muy amablemente me ayudo.
anexo el archivo de excel.
valores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

el resultado de una formula, no lo agarra otra en otra celda

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 18/05/2018 17:28:58
Hola:

No pongas el 1 entre comillas reemplaza "1" por 1

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

el resultado de una formula, no lo agarra otra en otra celda

Publicado por juan (11 intervenciones) el 18/05/2018 18:15:52
hola Ignacio, gracias por tu respuesta, lo acabo de poner asi ***** =SI(ESNUMERO(C4),SI(ESNUMERO(D4),SI(D4-C4>0, 1,""),SI(HOY()-C4>0,1,"")),"") ********* le quite las comillas al 1(como me dijiste), y en el resultado de abajo (con la formula) me sigue dando VALOR, ,,adjunte el archivo, se llama incumplimientos.rar por si gustas apoyarme ,,, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

el resultado de una formula, no lo agarra otra en otra celda

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 18/05/2018 18:39:04
Hola:

Cambia la condición que si no se cumple ponga 0 en ves de nada "", y si no quieres que te aparezcan los ceros dale formato personalizado a esas celdas #

La formula debe quedar así:

1
=SI(ESNUMERO(C4),SI(ESNUMERO(D4),SI(D4-C4>9, 1,0),SI(HOY()-C4>9,1,0)),0)

Te regreso tu archivo modificado

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

el resultado de una formula, no lo agarra otra en otra celda

Publicado por juan (11 intervenciones) el 18/05/2018 19:58:18
wao,,, te agradesco mucho Ignacio, jejeje como veras, aun estoy muy pollo en esto , pero poco a poco, te agradesco nuevamente por la ayuda. tu mu bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar