Excel - Crear Etiquetas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear Etiquetas

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 18/05/2018 20:31:46
Hola, pueden ayudarme por favor, no encuentro la forma de poder crear etiquetas para imprimir.


Tengo información almacenada en columnas en un libro de excel, y a partir de ahí pueda generar etiquetas obtenidas, después agregarle ciertos caracteres en campos especifico y que pueda generar el numero de etiquetas que queramos ejemplo si queremos 5 este cree "(1/5,2/5,3/5,4/5,5/5)"


Aumentándole el grado de complejidad, estas se van a imprimir en una hoja tamaño carta que imprimirá 4 etiquetas por hoja:


Es decir: si se van a crear 5 etiquetas en la primera hoja se imprimirán 4 y en la segunda 1, pero que el espacio que quede disponible, (en este caso 3) los pueda habilitar para que lo pueda imprimir si genero otra etiqueta.


Estas etiquetas son para un ejemplo que se quiere almacenar en un archivo las cajas de carpetas por meses y estas en ocasiones no solo es una caja sino son mas, y el tema que imprima en la misma hoja consecutivamente es para el tema de no desperdiciar material.



La pregunta es, ¿Pueden ayudarme a desarrollar la lógica de como invocar y crear las columnas para que posteriormente estas se generen con macros o el creador de etiquetas que tiene word?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear Etiquetas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 21/05/2018 15:43:03
Que Clase de Impresora esta susando???

martricial. es algun formato pre impreso?=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear Etiquetas

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 21/05/2018 18:29:47
es una impresora Laser
se van a imprimir en etiquetas 1/4 de la hoja tamaño carta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar