Excel - Macro que calcule y registre en otra página

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro que calcule y registre en otra página

Publicado por Barbara Olea (3 intervenciones) el 25/05/2018 15:22:25
Hola a todos!! :D
Necesito ayuda para crear el código de una macro. Tengo una hoja llamada "Costo tratamiento", en la cual quiero calcular 3 valores, "Costo tratamiento A", "Costo tratamiento B" y "Ahorro entre A y B". Cree un botón "Calcular" y grabé manualmente el procedimiento de calcular ambos costos de tratamiento y luego la resta entre ambos. Pero, necesito que con ese mismo botón, después de hacer los cálculos, que la macro me vaya grabando en otra hoja llamada "Base de datos" una lista los 3 datos en una misma fila y que cuando vuelva a hacer otro calculo, los grabe abajo de esos tres, en otra fila y así sucesivamente...
Ejemplo:
Tratamiento A | Tratamiento B | Ahorro
$1.000.000----|---$500.000-----|-- $500.000
$3.000.000----|-$2.000.000-----|-$1.000.000
...

Ya que eso no lo puedo realizar manualmente como la primera parte, me gustaría saber si alguno podría ayudarme a programar ese código?
Muchas gracias!! :D

Pd. Los costos de tratamiento se encuentran en las celdas D25 y I25, y la de ahorro está en G33:H33 (celda combinada)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro que calcule y registre en otra página

Publicado por Antoni Masana (2474 intervenciones) el 28/05/2018 07:55:03
Si subes un ejemplo seria mucho más fácil.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro que calcule y registre en otra página

Publicado por Barbara (3 intervenciones) el 28/05/2018 17:22:49
Hola Antoni, aquí adjunto un documento ejemplo de lo que necesito hacer. Muchas gracias por responder!
Ojalá puedas ayudarme.

Saludos! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar