Excel - buscar fecha y segun resultado insertar en otra celda distinta

 
Vista:

buscar fecha y segun resultado insertar en otra celda distinta

Publicado por PICACHUZ (1 intervención) el 03/06/2018 14:48:51
Buenos dias

Solicito vuestra ayua para segun avanzando en el programa excel que estoy creando.

Mi problema es el siguiente:

Tengo un archivo excel. con dos hojas una se llama SEP y la otra CONFIG, en el cual estoy creando un cuadrante para el trabajo, peor estoy parado. y aque no conguido dar con la formula que me hace falta.

Lo que debo conseguir es que en la hojas config, tengo nombre de trabajadores y dos columnas las cuales debo introducir la fecha de inicio y final, esas fecha corresponderian a un periodo en el cual esa persona no debe o puede trabajar. y necesito que al poner las fechas citadas, se haga ver en el cuadrante que tengo en la hoja SEP.

EJEMPLO: Si pepe que esta en la linea 1, columna 1, de la hoja SEP. en el mes junio.
le tengo que poner en la hoja 2 llamada CONFIG, las fechas 01/06/2018 al 05/06/2018, ya que no puede o debe trabajar, el resultado de instroducir esas fechas en la hoja SEP, deberia ser que en la linea 1 de la columnas 1 hasta la columnas 5 debeira de salir un aspa o equis indicadno que esas persona en esas fecha no se le puede poner trabajo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder