Excel - ¿Cómo copiar el valor de un textbox a una hoja de excel con un criterio de coincidencia?

 
Vista:

¿Cómo copiar el valor de un textbox a una hoja de excel con un criterio de coincidencia?

Publicado por victor hugo perez leyte (1 intervención) el 22/06/2018 17:05:05
Quisiera solicitar su apoyo con el siguiente tema,

Estoy desarrollando un formulario en donde capturo la clave de un proyecto y esta clave se guarda en una hoja de excel. En un segundo formulario uso un combobox para buscar cualquier proyecto (dado de alta en el primer formulario) y capturo su costo y éste se deberá copiar en la misma hoja donde originalmente se copió la clave. Lo que quiero hacer es que el costo se copie en el proyecto correspondiente de acuerdo con la clave seleccionada, es decir, que si en el combobox selecciono el proyecto 7, en la hoja de excel se copie el costo en el renglón en donde se ubica el proyecto 7. Lo he intentado con este código, pero no me da ningún error pero tampoco me da el resultado. Ojalá puedan ayudarme:

CST = TextBox25.Value ------- En esta variable guardo el costo del proyecto

'If Worksheets("BD").Cells(1, 1) = ComboBox1.Value Then ----- Aquí quiero buscar la coincidencia de la clave del proyecto en la hoja de excel
'Worksheets("BD").Cells(Rows.coun, 11).Value = CST
'End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Cómo copiar el valor de un textbox a una hoja de excel con un criterio de coincidencia?

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 25/06/2018 13:53:06
En esta condición NO BUSCAS.

Comparas el contenido de la CELDA A1 con el valor en el COMBO y si coinciden
Pones el valor en algún sitio que no se cual es.

1
2
3
4
5
' ---&---  Aquí quiero buscar la coincidencia de la clave del proyecto en la hoja de excel
 
If Worksheets("BD").Cells(1, 1) = ComboBox1.Value Then
   Worksheets("BD").Cells(Rows.coun, 11).Value = CST
End If

¿Como lo debes hacer? No se como tienes la información por lo que no se cual es la mejor forma de hacerlo.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar