Excel - AJUSTAR TEXTO Y FECHA

 
Vista:

AJUSTAR TEXTO Y FECHA

Publicado por Luciano (5 intervenciones) el 23/06/2018 22:23:23
Hola queria saber porque cuando ingreso la fecha con formato DDDD DD MMMM AAAA y para que quede sabado 23 junio 2018 y luego quiero ajustar el texto para que me quede 

sabado 23 

junio 2018

me queda todo en ######### como puedo ajustar para que me quede asi?

Y otra pregunta la fecha no queda con el dia y el mes en MAYUSCULA porque en formato pongo todo en mayuscula como deberia ir y siempre me pone las iniciales en minuscula. Hay alguna forma de hacerlo desde el formato? 

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AJUSTAR TEXTO Y FECHA

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 24/06/2018 10:18:02
Hola Luciano:
El salto de línea lo puedes introducir en el formato personalizado con su código unicode, mediante Alt+0010.
Las mayúsculas NO se pueden poner en los formatos personalizados. Puedes usar una columna auxiliar con =MAYUSC(TEXTO(A1;"dddd dd
mmmm aaaa")). Aquí puedes introducir el salto de línea directamente con Alt+Intro. Esta fórmula convierte en texto y no te sirve para los cálculos. Otra solución es usar fuentes que solo tengan mayúsculas, como ALGERIAN o PERPETUA TITLING MT. La última opción es hacerlo con VBA.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar