Guardar con ruta descrita en una celda
Publicado por Benedick (5 intervenciones) el 25/06/2018 18:11:38
Buenas tardes, soy bastante novato con las macro en excel, pero quisiera crear una macro donde al momento de guardarla, la ruta que me tome sea la que yo describa en una celda,
Si en A1 tengo: "C:\DATA CLIENTES\_2018", entonces que me la guarde allí.
U otra cosa que también desearía hacer con el mismo fin, sería asignarle al libro una fecha con el formato _2018 en una celda, por ejemplo, y en otra celda tener mes y año (JUNIO_2018), tomando en cuenta la misma ruta descrita arriba, validar si la carpeta existe C:\DATA CLIENTES\_2018\JUNIO_2018) y guardar allí, y si no existe crearla.
No se si me expliqué bien, espero me puedan ayudar,
Ambas opciones creo que son las válidas para poder guardar el archivo tomando en consideración la ruta / fecha, pero si se les ocurre algo mas que tenga las mismas consideraciones, agradecido!
Si en A1 tengo: "C:\DATA CLIENTES\_2018", entonces que me la guarde allí.
U otra cosa que también desearía hacer con el mismo fin, sería asignarle al libro una fecha con el formato _2018 en una celda, por ejemplo, y en otra celda tener mes y año (JUNIO_2018), tomando en cuenta la misma ruta descrita arriba, validar si la carpeta existe C:\DATA CLIENTES\_2018\JUNIO_2018) y guardar allí, y si no existe crearla.
No se si me expliqué bien, espero me puedan ayudar,
Ambas opciones creo que son las válidas para poder guardar el archivo tomando en consideración la ruta / fecha, pero si se les ocurre algo mas que tenga las mismas consideraciones, agradecido!
Valora esta pregunta

0