Excel - Guardar con ruta descrita en una celda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Guardar con ruta descrita en una celda

Publicado por Benedick (5 intervenciones) el 25/06/2018 18:11:38
Buenas tardes, soy bastante novato con las macro en excel, pero quisiera crear una macro donde al momento de guardarla, la ruta que me tome sea la que yo describa en una celda,

Si en A1 tengo: "C:\DATA CLIENTES\_2018", entonces que me la guarde allí.

U otra cosa que también desearía hacer con el mismo fin, sería asignarle al libro una fecha con el formato _2018 en una celda, por ejemplo, y en otra celda tener mes y año (JUNIO_2018), tomando en cuenta la misma ruta descrita arriba, validar si la carpeta existe C:\DATA CLIENTES\_2018\JUNIO_2018) y guardar allí, y si no existe crearla.

No se si me expliqué bien, espero me puedan ayudar,

Ambas opciones creo que son las válidas para poder guardar el archivo tomando en consideración la ruta / fecha, pero si se les ocurre algo mas que tenga las mismas consideraciones, agradecido!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Guardar con ruta descrita en una celda

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/06/2018 19:36:14
No es muy buena opción Benedick, crear un libro por mes.
La opción buena es un solo libro con Fecha para toda la vida, en una hoja. y los resúmenes con Tablas dinámicas en otra.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Guardar con ruta descrita en una celda

Publicado por Benedick (5 intervenciones) el 25/06/2018 20:04:52
Hola! gracias por tu respuesta,

El problema es que la información que se descarga trae cerca de 150.000 filas y aplicando filtros terminamos guardando cerca de 50.000 filas al día, y crear 1 solo libro para tantas filas crearía un archivo demasiado pesado, engorroso para trabajar en él.

No es posible modificar la estructura actual porque los archivos forman parte de una base de datos para una web, si se modifica como mencionas, habría que cambiar toda la base de la web y es un problemón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar