Excel - Mostrar información dependiendo de la palabra seleccionada en una lista

 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Antonio
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mostrar información dependiendo de la palabra seleccionada en una lista

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 15/07/2018 14:32:53
Buenas a todos, chicos. Soy nuevo en el foro.

Quería saber si alguno de vosotros sabe cómo hacer lo siguiente: (Adjunto archivo con algunas indicaciones. Va comprimido)

Tengo dos hojas dentro del documento excel:

1.La primera quiero que sea visible. Tiene una lista desplegable (cuyos datos están en la segunda hoja) y, de ahí, quiero que al seleccionar una de sus opciones, me salga debajo un cuadro en concreto (también en la segunda hoja). Así sucesivamente con cada opción (músculos-cuadro de ejercicios).

2. La segunda hoja me gustaría que estuviera oculta. Como comentaba, abarcaría tanto las opciones de la lista desplegable de la primera hoja, como los cuadros que van ligados a cada opción de la lista.

RESUMEN: Quiero saber como ligar cada opción de la lista con su recuadro de ejercicios concretos.

Algún buen samaritano... Gracias de antemano xD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Antonio
Val: 47
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mostrar información dependiendo de la palabra seleccionada en una lista

Publicado por Juan Antonio (21 intervenciones) el 16/07/2018 22:39:48
Muchísimas gracias! Aún tengo que probarlo para ver si sale como lo tengo en mente, no obstante, no había encontrado nada parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar