Excel - Copiar de Formulario a Base de Datos en la Próxima Fila Vacía y luego Borre los Datos de Formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar de Formulario a Base de Datos en la Próxima Fila Vacía y luego Borre los Datos de Formulario

Publicado por Dustin (4 intervenciones) el 21/07/2018 01:34:25
Buenas.

Tengo una consulta.

Estoy generando una macro que copie los datos desde una pestaña en Excel que contiene un Formulario (necesito copiar celdas especificas que siempre son las mismas) y pegarlos como valores hacia otra pestaña que tiene una Base de Datos a partir de una fila específica en la siguiente fila vacía. Luego de que haga la copia que borre los datos de unas celdas específicas (siempre son las mismas) de la pestaña que contiene el Formulario.

Agradecería muchísimo si me pudiesen apoyar con ésta macro. Soy Heavy User de Excel pero estoy iniciándome en el mundo de las macros.

Estoy usando para ésto Excel 2013.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar de Formulario a Base de Datos en la Próxima Fila Vacía y luego Borre los Datos de Formulario

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 24/07/2018 06:58:21
Sube un libro de muestra para saber como ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar