Excel - PEQUEÑA VIÑETA AMARILLA CON IMAGEN DE UN "PERGAMINO"

 
Vista:
Imágen de perfil de Telmo
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PEQUEÑA VIÑETA AMARILLA CON IMAGEN DE UN "PERGAMINO"

Publicado por Telmo (2 intervenciones) el 07/08/2018 09:22:42
Buenos días. Trabajo con unas hojas de Excel que se alimentan de los datos insertados en otras. Desde hace unos días me aparece en la esquina superior izquierda de la primera celda de una de las columnas una viñeta rectangular de fondo amarillo con la imagen de un documento con los bordes enrollados, como un pergamino o rollo de los que se desenrollaban para leer; os lo he subido como imagen recortada.

Aparentemente no hace nada, no está activo, no influye en la fórmula....pero molesta y oculta parte del texto.

¿Me podríais decir por qué está ahí, si cumple alguna función y si se puede eliminar sin problema?

Gracias de antemano

Captura-PERGAMINO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PEQUEÑA VIÑETA AMARILLA CON IMAGEN DE UN "PERGAMINO"

Publicado por Antoni Masana (2481 intervenciones) el 07/08/2018 12:27:37
Esta viñeta no sale al copiar datos de otro sitio y este tiene objetos que no se pueden copiar. Por ejemplo al copiar una página de internet y pegarla en un documento Word.

Primer paso borrarlo. una a una o con una macro pero es un poquito más delicado.
Segundo paso cambiar la forma de exportar los datos.

Puede que este equivocado y sea otra cosa, en ese caso, otra persona pueda dar una explicación más correcta.

Como no se exactamente que es lo que pasa, no puedo aportar más información sin ver el libro e intentar descifrar de donde ha salido.

Saludos
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PEQUEÑA VIÑETA AMARILLA CON IMAGEN DE UN "PERGAMINO"

Publicado por Telmo (2 intervenciones) el 07/08/2018 13:15:45
Gracias Antoni. En principio no se importa nada de fuera, pero voy a revisarlo.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PEQUEÑA VIÑETA AMARILLA CON IMAGEN DE UN "PERGAMINO"

Publicado por Antoni Masana (2481 intervenciones) el 07/08/2018 20:22:15
No es necesario que sea de fuera, con un copiar y pegar de un documento a otro, pero como ya te dije no estoy muy seguro de lo que es.

Quizás destripando el libro pueda llegar a descubrirlo. ¿Y como se destripa? pues con extensión .xlsx o .xlsm se re-nombra como .zip y se descomprime.

El resto es buscar en los ficheros sin saber muy bien que se busca, pero es entretenido.

De esta encontré en un libro un enlace externo que no debería tener y me causaba un error.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar