recorrer las hojas que he creado
Publicado por Alejandro Quiroga (3 intervenciones) el 12/08/2018 01:04:32
Estimados Amigos,
tengo un proyecto de macros a medias ya que mis conocimientos no limitados y he acudido a vuestra ayuda adjuntare el archivo excel y pegare la macros en este mensaje lo que necesito es recorrer las hojas que he creado con cada equipo que en el proyecto donde trabajo existen y en una hoja de resumen pegar las observaciones de cada dia que vaya ingresando ojala me puedan ayudar.
tengo un proyecto de macros a medias ya que mis conocimientos no limitados y he acudido a vuestra ayuda adjuntare el archivo excel y pegare la macros en este mensaje lo que necesito es recorrer las hojas que he creado con cada equipo que en el proyecto donde trabajo existen y en una hoja de resumen pegar las observaciones de cada dia que vaya ingresando ojala me puedan ayudar.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Sub Contar_Hojas()
'Dim Hojas As Integer
'Dim Contar As Integer
Dim ulfila As Long ' extrae el ultimo dato de la hoja bulldozer
Dim infor As String ' guarda la informacion de la ultima fila en la hoja bulldozer
Dim contfila As Integer ' cuenta las filas de la hoja bulldozer
Dim equipo As String ' condicion para que extraiga los datos de la hoja bulldozer
Dim hj As Long ' captura la ultima fila que tiene datos en la hoja de resumen
ulfila = Sheets("Bulldozer").Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
'Hojas = Sheets.Count
'For Contar = 4 To Hojas
For contfila = 6 To ulfila ' cuenta las filas de la hoja bulldozer hasta la ultima que tenga algun dato
infor = Sheets("Bulldozer").Cells(contfila, 4) ' extrae la informacion de la ultima fila en la hoja bulldozer
Next contfila
If equipo = equipo Then ' condicion que debe cumplir para traer el dato de la ultima fila en la hoja bulldozer
hj = Sheets("Resumen_Observaciones").Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row ' cuenta las filas en la hoja 1 donde pegara el dato extraido de la hoja bulldozer
Sheets("Resumen_Observaciones").Cells(hj + 1, 4) = infor ' pega la informacion extraida de la hoja bulldozer en la fila y columna en blanco
End If
'Next Contar
End Sub
Valora esta pregunta

0