Como detener y reanudar una macro usando botones
Publicado por Isaac (7 intervenciones) el 13/08/2018 21:52:09
Buenas tardes,
He realizado una macro que lanza un aviso cada vez que el numero de una celda es menor que 1000, para control de stocks. La macro esta en funcionamiento continuo, y necesito dos botones: uno para que la macro deje de funcionar, y otro para reanudar la macro. El codigo se ve asi:
Soy bastante principiante en esto, asi que seguramente este mal definido, pero mi idea es sencilla: si bWarning es FALSE que la macro funcione, y si es TRUE que pare (para eso cada uno de los botones). El problema es que no funciona.
Gracias de antemano
He realizado una macro que lanza un aviso cada vez que el numero de una celda es menor que 1000, para control de stocks. La macro esta en funcionamiento continuo, y necesito dos botones: uno para que la macro deje de funcionar, y otro para reanudar la macro. El codigo se ve asi:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Private Sub CommandButton1_Click()
Static bWarning As Boolean
bWarning = True
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
bWarning = False
End Sub
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set Target = Me.Range("G365")
If bWarning = False Then
If Target.Value < 1000 Then
MsgBox "Low Stock"
End If
End If
End Sub
Soy bastante principiante en esto, asi que seguramente este mal definido, pero mi idea es sencilla: si bWarning es FALSE que la macro funcione, y si es TRUE que pare (para eso cada uno de los botones). El problema es que no funciona.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0