Excel - Copiar datos de columna a filas en diferentes hojas VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar datos de columna a filas en diferentes hojas VBA

Publicado por El Magnifico (1 intervención) el 18/08/2018 04:30:10
Buenas tardes:
Necesito un código en VBA para Excel que haga lo siguiente:
1. Copiar un dato de una hoja llamada hoja 1, cuyo dato está en columnas a una hoja 2 que está distribuida horizontalmente y que tiene las condiciones siguientes:
a. Empieza en un rango conocido por ejemplo A2; luego las columnas deben copiar el dato a cada 11 columnas, es decir, si el rango es cells (1,2)—Fila1, Columa2—, los siguientes serían (1,13); (1;23) ;(1,34); (1,45). Una vez que logra copiar estos cinco datos debe pasar a la siguiente fila.
b. Este proceso se debe repetir hasta que en la hoja matriz (hoja 1) no quede datos para copiar.
2. Les adjunto el archivo para más claridad, la idea es ingresar estos datos clave a través de una macro y automatizar el proceso en la primera fila les indico los datos en forma manual para que me ayuden es su automatización.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar datos de columna a filas en diferentes hojas VBA

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 20/08/2018 08:52:23
Esta más o menos claro lo que deseas hacer, lo que no esta claro es que sentido tiene o mejor dicho para que sirve o que finalidad tiene duplicar la información y de forma totalmente inoperativa.

En una sola línea te entran 1489 registros de la hoja 1, cuando se llegue al 1490 ¿que se hace? ¿nueva línea en la hoja 2?

Las instrucciones son bastante simples, dos contadores y un bucle, pero necesito una razón para algo que no tiene ninguna razón para hacerse.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar