Excel - CONTAR.SI PALABRA CON COMILLAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONTAR.SI PALABRA CON COMILLAS

Publicado por Gabriella (1 intervención) el 24/08/2018 17:04:05
HOLA, TENGO UN PROBLEMAS QUE ESPERO ME AYUDEN A SOLUCIONAR.
TENGO UNA BASE DE ATOS BASTANTE GRANDE Y QUIERO QUE, MEDIANTE UNA FORMULA, SABER CUANTAS EMPRESAS GRANDES, MEDIANAS "A", Y; MEDIANAS "B" RESULTARON SER NO PRODUCTIVAS (2).

HE UTILIZAOD LA FORMULA: CONTAR.SI.CONJUNTO(A1:A100;"NOMBRE CRITERIO";E1:E100;"2")
SIN EMBARGO, DEBIDO A LAS DOBLE COMILLAS ("A" Y "B") DEL NOMBRE DE LAS EMPRESAS LA FÓRMULA NO FUNCIONA, Y QUERÍA SABER SI EXISTE ALGUNA FORMA PARA HACER QUE EL COMANDO FUNCIONE SIN CAMBIAR LAS DOBLES COMILLAS DEBIDO A LA ENORME BASE QUE TENGO Y QUE ESTA RESTRINGIDA.

SE QUE DIRAN QUE DEBERIA USAR TABLAS DINAMICAS, SIN EMBARGO NO ME FUNCIONA DE ESE MODO PORQUE DEBO HACER ESTO POR RANGOS Y NO ME GUSTA COMO ME DA LOS DATOS LA TABLA

GRACIAS

EDELMAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONTAR.SI PALABRA CON COMILLAS

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 24/08/2018 17:50:19
Prueba con:

1
= CONTAR.SI.CONJUNTO(A1:A100;"=MEDIANAS*A*";E1:E100;"2")

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONTAR.SI PALABRA CON COMILLAS

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/08/2018 10:18:08
Hola a todos:
Este es otro caso claro de indicación de Tablas dinámicas. Haces este informe y, con un clic o arrastre, miles de otros, sin necesidad de ninguna fórmula.
No veo el problema de Gabriella con las TD y, si sube un ejemplo, se lo mostraré encantado.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar