Excel - URGENTE!!!! necesito una macro para el trabajo

 
Vista:

URGENTE!!!! necesito una macro para el trabajo

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 24/08/2018 22:00:35
Buenas! Necesito para el trabajo ocultar y luego mostrar las celdas B2 a B10, ya que la macro que pude averiguar, me elimina toda la columna. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.150
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

URGENTE!!!! necesito una macro para el trabajo

Publicado por Antoni Masana (1457 intervenciones) el 25/08/2018 10:05:43
Lo que quieres hacer es un poco raro.

Puedes ocultar la columna B

1
2
3
Sub Ocultar_Columna()
    Columns("B:B").EntireColumn.Hidden = True
End Sub

Puedes ocultar las filas 2 a la 10

1
2
3
Sub Ocultar_Filas()
    Rows("2:10").EntireRow.Hidden = True
End Sub

Pero NO puedes ocultar SOLO las celdas B2:B10. Lo que si puedes es ocultar el contenido con fondo blanco para el color de fuente.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE!!!! necesito una macro para el trabajo

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 25/08/2018 21:05:33
Entonces, es imposible ocultar información de la celda B2 a B10? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.150
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

URGENTE!!!! necesito una macro para el trabajo

Publicado por Antoni Masana (1457 intervenciones) el 25/08/2018 23:53:38
Imposible no. Complejo puede que si.

1.- Selecciona toda la hoja (Pulsa sobre el recuadro en la esquina superior izquierda encima del 1)
2.- Pestaña Inicio, despliegas la ventana del grupo fuentes y selecciona la pestaña Proteger.
3.- Desmarca Proteger y Bloquear. y pulsa aceptar.
4.- Seleciona el rango B2:B10
5.- Color fuente BLANCO o el mismo que el fondo
6.- Pestaña Inicio, despliegas la ventana del grupo fuentes y selecciona la pestaña Proteger.
7.- Marca Desmarca Proteger y Bloquear. y pulsa aceptar.
8.- Pestaña Revisar icono Proteger hoja
9.- Marca Proteger hoja y contenido de celdas bloqueadas
10.- Marca Seleccionar celdas bloqueadas
11.- Marca Seleccionar celdas desbloqueadas
12.- Introduce una palabra de contraseña y recuérdala para el futuro.
13.- Repite la palabra.
14.- Pulsa aceptar.

y ya las tienes ocultas. ¿Es seguro al 100 por 100? respuesta NO. Pero es mejor que nada.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar