Excel - Introducir datos en varias hojas de una tabla

 
Vista:

Introducir datos en varias hojas de una tabla

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 25/08/2018 17:18:28
Hola a Todos los que formáis esta familia. Soy nuevo y novato en este mundo de excel.
Mi pregunta es la siguiente: Necesito hacer una tabla con cinco o seis hojas en las que introduciendo datos en la primera hoja, queden reflejado en todas. De manera que después se puedan utilizar las hojas ordenándolas por la columna que mas interese.
Ya he visto en internet el tema de agrupar, pero no va bien, porque al seleccionar en cualquier momento una de las hojas se disuelve la agrupación.
Pondré un ejemplo: Una tabla de 10 hojas. En la primera pongo por columnas: nombre, apellidos, telefono, calle, ciudad, etc., etc.
Pues lo que quiero es que cuando yo introduzca datos en la primera hoja se reflejen en todas las demás.
Despues, por ejemplo, la hoja 7, la ordeno por la ciudad, o la hoja 5 la ordeno por apellidos.
Y lo mas importante, cuando vuelva a introducir datos en hoha 1, se inscriba en todas las hojas en el lugar que le corresponde según ordenación.
Gracias y quedo a la espera de que me queráis ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Introducir datos en varias hojas de una tabla

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/08/2018 19:30:42
No, no y no, Carlos:
Grave error de estructura, y la estructura es el fundamento de todo, incluido Excel. Añade una columna por el criterio para dividir en hojas y los resúmenes con Tablas dinámicas.
Sube un ejemplo y te lo mostraré encantado.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Introducir datos en varias hojas de una tabla

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 25/08/2018 19:57:16
No estoy de acuerdo con ese grado de dificultad.
Lo hice hace algún tiempo con unas instrucciones en la web, que basicamente era colocar el signo = en las celdas, pero no recuerdo exactamente como era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Introducir datos en varias hojas de una tabla

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/08/2018 21:24:01
Lo más sencillo que hay en Excel son las Tablas dinámicas.
Te reitero mi disposición a ayudarte si mandas los datos a mi correo, está en mi blog, o los subes aquí.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar