Excel - Desref con Ruta externa como Referencia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desref con Ruta externa como Referencia

Publicado por Jelis (6 intervenciones) el 31/08/2018 17:38:22
Hola, buenas tardes.

Estoy creando varios presupuestos en hojas de excel referenciando celdas a otro archivo excel.

¿Existe alguna fórmula o macro para que al hacer clic en la celda, Desref tome como referencia la ruta de la celda en la que hago clic, y no la celda en sí?

Necesito que las celdas se desplacen de modo similar a la función Desref de Excel, pero tomando como referencia la ruta externa del otro archivo.
Sólo he logrado ésto escribiendo de forma manual una a una en cada celda la referencia externa que me pide Desref (el problema es que son cientos de productos). Si en una celda hago referencia al otro archivo, me aparece el contenido de la celda, pero Desref no desplaza la celda del archivo de origen, sino la celda que marco en este archivo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desref con Ruta externa como Referencia

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 01/09/2018 19:51:16
Mala estructura de datos, Jelis, cada vez tendrás más problemas.
Un solo libro y los presupuestos en otra hoja o, mejor, en Word, con combinación de correspondencia.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Desref con Ruta externa como Referencia

Publicado por Jelis (6 intervenciones) el 05/09/2018 17:35:37
Ok.
Gracias.

Intentaré cambiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar