Excel - error DIV/0 en pestañas distintas

 
Vista:
sin imagen de perfil

error DIV/0 en pestañas distintas

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 01/09/2018 09:44:33
Buenos días
Tengo el error DIV/0 en varias celdas, he estado mirando como solucionarlo pero resulta que esas celdas obtienen su valor desde otra pestaña. He probado las soluciones de "SI.ERROR" pero no me funciona.

Me explico, tengo una pestaña denominada "FICHA" donde se hace un resumen de los valores de otras pestañas. Entonces, si en pestaña "BALONES" hay una celda con una fórmula con una división entre "0" me aparece este error.


No se si me he explicado muy bien jejeje. Adjunto capturas de pantalla.....

la primera son las pestañas...
excel-error-div_0-pestanas

la segunda donde me da el error
excel-error-div_0-formula

Gracias de antemano

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error DIV/0 en pestañas distintas

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 01/09/2018 19:00:55
Buenas tardes

Primero, agradecer tu rapida respuesta.

He probado lo que comentas, pero mi nivel de excel es de usuario principiante. Lo de "rastreo y evaluar" lo entiendo. Aunque, en realidad, no hay ningún error en la fórmula. Lo que pasa es que todavía no he introducido datos en las otras pestañas.


Lo que me gustaría, simplemente, es que no muestre ese error mientras no haya datos. Lógicamente, cuando introduzco unos datos ficticios ese error desaparece.


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error DIV/0 en pestañas distintas

Publicado por anonymous (6 intervenciones) el 02/09/2018 16:43:12
buenas tardes

Muchas gracias, otra vez, por su respuesta.

Esta vez sí que ha funcionado, ahora las celdas donde hay divisiones entre "0" ya no muestran el error, sino que se quedan en blanco hasta que se introducen los valores en las celdas correspondientes.


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar