Excel - formula en nombre de archivo

 
Vista:

formula en nombre de archivo

Publicado por Excel1234 (1 intervención) el 11/09/2018 20:54:24
Como puedo insertar una formula en el nombre de un archivo que esta dentro de otra formula?.
Ejemplo:

tengo un BUSCARV(F464;'C:\Users\4269836\Desktop\KPI\[Análisis por Estación W30-18.xlsx]W30'!$F:$J;5;FALSO);" "), y quiero que el "W30" que es el numero de semana del año vaya variando a medida que pasan las semanas. Insertar la formula de numero de semana con la fecha de hoy en la parte del nombre del archivo que sale "W30".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

formula en nombre de archivo

Publicado por Javi (1 intervención) el 12/11/2018 00:09:27
Hola,

Si no sabes o no quieres usar macros para identificar ficheros, yo trabajaría con un fichero plantilla de la semana actual, y cuando termine la semana, lo guardaría como histórico. Ya que si no, vas a tener que actualizar el nombre del fichero dentro del buscarv, cada semana.

Y si no, otra opción es tener ese nombre en una celda y en ese buscarv referenciar lo que hay escrito en esa celda.

https://www.excelfreak.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar