Excel - Pasar filtros a otro programa

 
Vista:

Pasar filtros a otro programa

Publicado por Markel (3 intervenciones) el 27/09/2018 10:25:01
Hola, he vinculado una tabla de datos de excel con un programa que los muestra en un mapa, ese programa es QGIS. Mi problema esta en que me gustaría poder hacer filtros en la tabla de excel y que los resultados de los filtros se mostrasen en el mapa de QGIS.

Si eso no es posible al menos que se remarquen por colores los que salen en el filtro o algo para distinguirlos del resto, mi objetivo es mostrar de cualquier manera los datos filtrados en la tabla excel en el programa QGIS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Pasar filtros a otro programa

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 27/09/2018 13:40:42
No se si mi idea es descabellara.

Cuando dices que has vinculado los datos del Excel con otro programa entiendo que el programa QGIS lee del Excel.

La idea es que lea de otra hoja, una en principio vacía o como mucho con la cabecera y mediante un filtro avanzado poner los datos es esta segunda hoja y el QGIS solo podrá leer los datos filtrados.

El Filtro avanzado permite esto.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar filtros a otro programa

Publicado por Markel (3 intervenciones) el 28/09/2018 08:33:47
La idea me gusta mucho la verdad, pero debo confesar que no se hacer que salgan los resultados del filtro en otra hoja excel, es decir, he usado filtro avanzado pero para que salga en la misma hoja excel, pero nose como hacer para que salga en otra hoja de excel y si eso es posible aprovecho para preguntar como se haría,

GRACIAS POR RESPONDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pasar filtros a otro programa

Publicado por Markel (3 intervenciones) el 28/09/2018 09:10:47
Muchas gracias, he buscado para hacer lo de los filtros avanzados en otras hojas y aun que no me gusta el modo en el que se aplica el filtro he conseguido parte del objetivo muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar