Excel - Modificar Ancho de Columnas de ListBox por cada "click" en boton

 
Vista:

Modificar Ancho de Columnas de ListBox por cada "click" en boton

Publicado por Radialem (1 intervención) el 27/09/2018 15:40:23
Buenas señores/ras,

Tengo un inconveniente, tengo un formulario con un listbox de 4 columnas inicialmente y cada columna con un ancho especifico .ColumnWidths = "30 pt;360 pt;30 pt;135 pt;135 pt". Pero, luego de hacer click en un botón quiero que aumente el número de columnas (.ColumnCount = Columnas +1, dado que Columnas = es número de Columnas del ListBox antes del "click"), pero además, que modifique el ancho de todas las columnas del ListBox, y genere el ancho de la nueva columna (yo lo especifico). Tener en cuente que por cada click del botón, se genera una nueva columna y modifica todo los anchos, es decir, el primer click pasa de 4 columnas a 5 columnas y el ancho de la columna 4 y 5 sea el 25% de la columna 4 antes del click, siguiente click, de 5 columnas a 6 columnas y el ancho de la columna 5 y 6 sea el 25% de la columna 5 antes del click, siguiente click, de 6 columnas a 7 columnas y el ancho de la columna 6 y 7 sea el 25% de la columna 6 antes del click, etc.

¿como puedo hacer que se modifique el ancho de las columnas por cada click?

Espero sea clara la explicación.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder