Excel - AYUDA EN BASE DE DATOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Manuel

AYUDA EN BASE DE DATOS

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 30/09/2018 02:30:25
Hola,
Estoy haciendo una base de datos para mi discoteca de country,blues y rock sureño, en Excel. (Excel 2003).
En A2 (AÑO), quiero poner el año de grabación de cada cd (ejemplo: 1978), y que en ese momento cambie el color de la trama de la celda H4. Cuando escriba la fecha de compra del cd, en la celda C4 (ejemplo: 30/09/2018), quiero que la trama de la celda H4, vuelva a cambiar de color y aparezca el texto "OK".
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA EN BASE DE DATOS

Publicado por omar (3 intervenciones) el 30/09/2018 02:44:05
saludos enviame tu hoja de excel y aplicare una macro para que se realize como indicaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

AYUDA EN BASE DE DATOS

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 30/09/2018 12:35:28
Hola omar,
Gracias,en primer lugar,por tu diligencia en contestar. Te adjunto archivo de la hoja excel que estoy intentando hacer.Creo que es fácil de entender,verdad?. Quiero una cosa sumamente sencilla,sin complicaciones..al menos, de momento. Gracias,repito,por tu ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar