Excel - Error para buscar datos en todas las hojas

 
Vista:

Error para buscar datos en todas las hojas

Publicado por Luis Cortez (1 intervención) el 05/10/2018 23:26:15
Este es el código que tenemos pero si busco un dato en una hoja donde no esté el dato me marca error en esa parte del código

Este es el código completo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Dim ID As String
ID = TextBox1.Value
Hoja4.Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, searchformat:=False).Activate
 
TextBox2.Value = ActiveCell.Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = ActiveCell.Offset(0, 2).Value
TextBox4.Value = ActiveCell.Offset(0, 3).Value
TextBox5.Value = ActiveCell.Offset(0, 4).Value
TextBox6.Value = ActiveCell.Offset(0, 5).Value

y en lo siguiente es donde marca el error al buscar un dato si no estamos en la hoja donde se encuentra

Hoja4.Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False, searchformat:=False).Activate
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error para buscar datos en todas las hojas

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 18/10/2018 23:07:06
Hola,

parece tener sentido, estás intentando activar algo que no está, no existe o no encuentra, por lo que está intentando activar algo que está vacío o nulo.
Lo que puedes hacer previamente antes de activarlo, validar que primero haya encontrado algo y posteriormente lo activas.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar