Excel - Problema al abrir archivo de Excel con el ancho de las columnas

 
Vista:

Problema al abrir archivo de Excel con el ancho de las columnas

Publicado por David Fernando (1 intervención) el 29/10/2018 03:39:45
Tuve que formatear y volver a instalar el sistema operativo y Office en mi PC. Logre guardar mis archivos en un disco externo. Mi problema con Excel es que al abrir de nuevo los archivos en mi PC se modifica el ancho de las columnas ademas del ancho de las imágenes que se encuentran en los archivos. Lo raro es que al abrir los mismos documentos en otras computadoras, los abren sin ningún tipo de problema y sin ninguna edición por parte del programa. Son varios archivos que pesan entre 70 y 130 MB, y estoy usando Office 2013. Ya intente proteger los archivos y cambiarlos de extensión, ademas de buscar soluciones en la Internet, pero aun no he tenido suerte. Espero alguien me pueda ayudar con este detalle. De ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problema al abrir archivo de Excel con el ancho de las columnas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 29/10/2018 12:45:32
Hola David:
Esto puede deberse a que la configuración de Aumentar el tamaño de texto y otros elementos, desde Panel de control > Apariencia y personalización>Pantalla>Resolución de pantalla, sea diferente en uno de los equipos.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar