Excel - De excel a text box pagina web (NO FORMULARIO DE REGISTRO)

 
Vista:

De excel a text box pagina web (NO FORMULARIO DE REGISTRO)

Publicado por Phobos696 (3 intervenciones) el 09/11/2018 19:43:23
Hola a todos.

Les planteo mi problema:

En unas semanas se abrirá una pagina web, a la cual solo tendré acceso como usuario (no panel de control ni al código mas haya de lo que pueda mostrar el navegador). Este sitio se abre cada año y cada año lo cambian, pero la característica que predomina, es que cuenta con un GRAN numero de cajas de texto para su llenado.
Paralelo a lo anterior, se me dará un documento en excel con aproximadamente 30 filas y 20,000 columnas.
Como ya se imaginaran, hay que llenar los campos de la pagina con la información del excel.

Ya he visto tutoriales de llenado de formularios, pero estos formularios son muy pequeños (4 a 7 cajas de texto) y normalmente cada caja de texto en la pagina cuenta con un nombre de instancia que facilita la tarea. Y lo que necesito es mas grande y no se si cada caja de texto tenga un nombre único, lo cual dudo por el gran tamaño que mencione.

Por ultimo, no soy programador, entiendo muy poco los códigos de las paginas web y nada del código usado en excel (al menos el que he visto)

Realmente apreciare cualquier ayuda o consejo y máxime si lo indican de manera sencilla para que un completo noob como yo, pueda entenderlo.

De antemano, muchas gracias.

PD: Me pidieron esta tarea porque soy el que mas entiende de computación y no quieren pagar un programador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

De excel a text box pagina web (NO FORMULARIO DE REGISTRO)

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 09/11/2018 21:50:07
solo para aclarar son

30 Columnas y 20,000 Filas cierto?

luego si necesitas identificar los controles si no como podran registrarlo


seria importante saber o ver la pagina para entender lo que requieres

slaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De excel a text box pagina web (NO FORMULARIO DE REGISTRO)

Publicado por Phobos696 (3 intervenciones) el 09/11/2018 23:15:07
Me estoy basando en el ultimo excel y redondeando un poco pero si: 30 columnas y 20000 filas (mucha información)

De momento me preocupa el rellenar los campos, ya que la pagina, al menos la del año pasado te mostraba 1000 filas, le dabas "aceptar" y te mostraba el mismo numero para llenarlo de nuevo (de 1000 en 1000).

Efectivamente, se con la pagina seria mas fácil, pero como comente, ese sitio lo suben durante unos días y después la retiran (y el año pasado no tuve la precaución de guardarlo)

De todos modos, muchas gracias por responder.

Lo que no se, es si los administradores me den oportunidad de reabrir el tema o volver a preguntar lo mismo en unas semanas cuando el sitio ya este abierto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

De excel a text box pagina web (NO FORMULARIO DE REGISTRO)

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 12/11/2018 17:05:25
Los temas no cierran .. pero podrias volverlo a postear...
SAudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De excel a text box pagina web (NO FORMULARIO DE REGISTRO)

Publicado por Phobos696 (3 intervenciones) el 12/11/2018 17:35:55
Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar