Excel - Lista desplegable, dependiente de una misma columna

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista desplegable, dependiente de una misma columna

Publicado por Hugo (6 intervenciones) el 20/11/2018 12:56:41
Hola Buen día

la lista de (evento incio) usa un rango de valores de la columna A, la lista (evento fin) tendria que usar el "mismo" rango de la columna A, pero tendria que empezar en el valor marcado en la lista de (evento inicio), he tratado pero siempre me aparece con valores todo el rango, y como tendria que variar la longitude del mismo de acuerdo al evento marcado en la lista de (evento inicio)
Capture3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista desplegable, dependiente de una misma columna

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 20/11/2018 14:37:28
Hola Hugo..Saludos

pregunto por que necesitas colocar ... si cada evento solo tiene una correspondencia,.. no seria que podrias usar el codigo del evento para poner inicio y fin .. con un BuscarV Falso ... por ejemplo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Lista desplegable, dependiente de una misma columna

Publicado por Hugo (6 intervenciones) el 20/11/2018 15:24:52
Hola Andres gracias por responder

Digamos que cada evento al tener una hora de incio y una de final, necesito poder elegir un rango de eventos para poder graficar varios parametros dentro de ese rango de tiempo, en el libro original, estos eventos tienen adelante una fila de inicio y una final, despues al poder escojer el rango, con un macro q hice se generan en automatio una serie de graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar