Excel - Esta macro me des configura la hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Esta macro me des configura la hoja

Publicado por santi (24 intervenciones) el 21/11/2018 11:00:00
Buenos días.

Tengo una macro que me introduce saltos de página en una hoja de excell. En el libro me interesa que ponga o quite los saltos de página en función del texto que voy creando con la selección de elementos que hago en otras páginas del libro.

La macro primero borra todos los saltos de página y luego los pone en las filas que encuentra la palabra "Salto" en la columna A. (está puesta en blanco para que no se vea).

El problema que tengo es que al ejecutarse la macro, funciona bien. Pero me cambia el ancho de las filas y de las columnas y no se porque.

Adjunto archivo ejemplo con la macro

Agradeceros la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Esta macro me des configura la hoja

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 22/11/2018 19:20:26
Yo tengo una pregunta:

¿Por que utilizas Excel para este documento cuando seria mucho más fácil hacerlo en Word?

No utilizas formulas ni cálculos complejos.

Mi solución es: seleccionarlo todo y copiarlo en un WORD y la paginacion sale sola.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Esta macro me des configura la hoja

Publicado por santi (24 intervenciones) el 23/11/2018 08:08:55
Buenos días,

Lo que yo he puesto como ejemplo es una parte pequeña de lo que tengo como texto. Ese texto es el resultado de un montón de cálculos y selecciones que hago en otras hojas del libro. Después selecciona y esconde lo que no tiene que aparecer en el texto final. El texto al tener muchas filas ocultadas no lo puedo pasar a word. Además si lo hago tengo que introducir los saltos de página a mano allá donde me interesa. Es como lo hago ahora, acabo de editarlo a mano.Por eso, si conseguimos solucionar el problema de la macro, ya me deja el texto perfecto, lo imprimo en Pdf y listo.

Si me podéis ayudar con la macro os lo agradecería mucho, hago muchos documentos al día como ese y me ayudaría mucho a recortar tiempo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar