Excel - Acceso Directo a Hoja especifica de Excel

 
Vista:

Acceso Directo a Hoja especifica de Excel

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 02/12/2018 17:55:07
Buenas gente les hago la siguiente consulta

Existe la manera de crear accesos directos a diferentes hojas en especifico de un mismo exce?

Ej: Tengo un Excel que tiene varias hojas y quiero que desde un acceso directo entrar a la HOJA 3 de este archivo y luego con otro acceso directo entrar a la HOJA5 del mismo archivo excel.

Espero puedan ayudarme muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Acceso Directo a Hoja especifica de Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/12/2018 18:38:27
Hola Rodrigo:
En la mayoría de las ocasiones, solo son necesarias dos hojas y un solo libro para toda la vida. Una base de datos y otra para los informes o resúmenes con Tablas dinámicas https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME.
En cualquier caso, puedes hacer lo que quieres con una hoja índice, con enlaces a las otras. Insertar > Vínculos > Hipervínculo > Lugar de este documento.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso Directo a Hoja especifica de Excel

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 02/12/2018 19:01:00
Buenas Wordexperto

lo que necesito es generar que cuando abro un archivo excel con varias hojas desde distintas direcciones estas me dirijan a la hoja en especifico que necesito.

Pór eso se me ocurrio la idea de accesos directos que me lanzen directo a la hoja que yo quiero.

Es posible hacer algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso Directo a Hoja especifica de Excel

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 02/12/2018 20:00:56
Estimado wordexperto podrías escribirme a mi mail personal así puedo comentarte bien.

Yo lo que necesito es abrir las hojas desde fuera de Excel.

Cómo si fueran accesos directos.

Disculpe si no me explico bien.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Acceso Directo a Hoja especifica de Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/12/2018 21:12:18
Rodrigo, para abrir una hoja de Excel tienes que abrir Excel. Lo que puedes hacer es que Excel se abra en la hoja que quieras.
Sigo pensando, que debes cambiar la estructura de tus datos por la que te comenté.
Puedes contactarme a mi correo, está en mi blog, y subirme un ejemplo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola, encontraste la manera de hacerlo?

Publicado por Mery (1 intervención) el 24/02/2021 13:16:44
Hola, me encuentro en la misma situacion, quiero crear un acceso directo a una pestaña específica de un documento Excel. Es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patrick
Val: 43
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hola, encontraste la manera de hacerlo?

Publicado por Patrick (66 intervenciones) el 27/02/2021 14:08:25
Por supuesto:

clic derecho en la celda > enlace hipervinculo > pestaña "este documento" y seleccionas la hora y la celda deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola, encontraste la manera de hacerlo?

Publicado por Darío R (1 intervención) el 19/08/2021 13:13:02
hola, a mi también me interesaría saber como crear un acceso directo, en concreto un QR para ir directamente a una hoja en concreto de un libro. En el vínculo que mecionas es un enlace interno, pero no se puede crear un acceso directo externo, verdad??

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar