Excel - macros

 
Vista:

macros

Publicado por leonardo (1 intervención) el 04/12/2018 22:32:31
Hola querida gente de este foro..quisiera si podrían ayudarme con este problemita que tengo,eh creado una planilla en la cual tiene 3 hojas,en la 1º escribo los códigos que necesito, en la segunda hoja están las fórmulas las cuales al ingresar un código en la primera también aparecen en esta pero con distinto formato, y en la 3º estan los artículos que se van actualizando y voy llamando desde la 1º hoja,Ya eh creado el botón para imprimir y funciona a la perfección, solo se imprime la 2º hoja, pero eh aquí el problema,200 filas tienen estas fórmulas y hay veces q solo 30 o 40 son las que ocupo, pero al imprimir me imprime todas las hojas , hasta las que están en blanco..que macro podría usar para que imprima solo las celdas que están visibles y no las que tienen fórmulas pero están en blanco..Desde ya muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macros

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 06/12/2018 10:50:14
La macro tendría que hacer un filtro de las celdas con datos a imprimir y definir el área de impresión.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar