Excel - Copiar una celda siguiendo una condicion

 
Vista:

Copiar una celda siguiendo una condicion

Publicado por Fran (1 intervención) el 07/12/2018 11:34:05
Buenos dias, tengo una tabla excel con infinidad de datos, el tema es que quiero hacer una plantilla la cual a partir de la primera tabla busque una celda en concreto la copie y la pegue en otra hoja excel,es decir, en la primera hoja existen las columnas "nombre","matricula","litros","euros/litro","importe" y quiero en la segunda hoja que me copie esas celdas en concreto de litros, euros/litro e importe dependiendo del nombre y matricula que sea.

Los valores de nombre y matricula son fijos y no cambian, es decir, habra una tabla con nombre=Juan y matricula=1234CVB (y asi con varios nombres y matriculas) y con esos dos datos quiero que vaya a la primera hoja y busque sus respectivos litros, importes...

haber si alguien sabe alguna funcion o macro para poder realizarlo.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar una celda siguiendo una condicion

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 07/12/2018 11:55:56
Hola Fran:
Es el típico uso de las funciones de búsqueda y referencia como buscarv o indice+coincidir. consulta la ayuda de Excel sobre esas funciones y si no te aclaras, sube un ejemplo y lo vemos.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar