Excel - funcion CONTARCOLOR no funciona cuando FORMATO CONDICIONAL

 
Vista:

funcion CONTARCOLOR no funciona cuando FORMATO CONDICIONAL

Publicado por tremendus68 (2 intervenciones) el 11/12/2018 12:05:51
Hola a todos y gracias de antemano.

Estoy trabajando en una hoja de Excel que me cuenta las celdas por el color con la funcion CONTARCOLOR, pero si le aplico un FORMATO CONDICIONAL por DUPLICADO, la celda cambia de color pero Excel no lo cuenta como tal.

Una ayudita por favor.

Gracias
Tremendus68
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

funcion CONTARCOLOR no funciona cuando FORMATO CONDICIONAL

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 11/12/2018 12:41:33
Esta función no la conozco, ¿Es de Excel? ¿De que versión? porque yo no la tengo en el Officce 2010.

Si es de usuario, que quieres que te diga, no soy adivino para saber qué hace.

Lo que si te puedo decir es que el color de celda normal y el condicional son diferentes y se evalúan diferente.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

funcion CONTARCOLOR no funciona cuando FORMATO CONDICIONAL

Publicado por tremendus68 (2 intervenciones) el 11/12/2018 14:43:04
Hola Sr.Masana.
Gracias por su respuesta.

Esa función simplemente cuenta por colores, osea sirve para saber cuantas celdas tienes de el color o colores que predeterminas .

En este link podrá ver mejor de que se trata.

El problema no lo tengo con esa función. El problema es que cuando le doy una condición y me cambia el color de la celda el programa no reconoce ese cambio de color.

Un saludo








https://www.youtube.com/watch?v=JjmuNOOky7U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

funcion CONTARCOLOR no funciona cuando FORMATO CONDICIONAL

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 11/12/2018 22:33:40
Como ya te dije el color del formato condicional debes contarlo por la misma condición.

Por ejemplo si la condición es que los pares los pinte de verde y los impares de rojo. Para contar debes tener en cuenta si es par o impar, no se es verde o rojo.

Esta pregunta ya salio en el foro:

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1665927-Condicional-con-colores-en-vba-excel.html


Saludos
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar