Excel - Habilitar Macros Automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Habilitar Macros Automaticamente

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 18/12/2018 23:56:09
Una consulta, como podria hacer para que la habilitacion de macros se habilite automaticamente si no lo esta en el usuario? Que le sea transparente, que abra el excel y automaticamente la macro ya este activa y no le salga el mesaje de "habilitar macros?", teniendo en cuenta que no puedo realizar la configuración de mantener habilitada la macros en los equipos ya que son como 150 pcs existe alguna otra forma?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Habilitar Macros Automaticamente

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 19/12/2018 01:06:53
Hola

Pues no, no hay una forma automática de hacerlo, necesariamente tienes que:

- Ir PC por PC y habilitar de forma manual
- Correr alguna aplicación de terceros que en cada PC las habilite
- Algún programa y/o forma de acceso remoto que te permita acceder a toda la red y habilitar las PC (para lo que hay que tener lo permisos adecuados y un etcétera de cosas)

Saludos

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Habilitar Macros Automaticamente

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 19/12/2018 13:27:21
Hola estimado, gracias por la info! tendre que ir pc por pc, y hay manera de deshabilitar el acceso a las opciones del office para los usuarios? esto con el fin de evitar que ellos no puedan cambiar la habilitacion de macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Habilitar Macros Automaticamente

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 20/12/2018 00:40:58
Hasta donde recuerdo, eso solo es posible si todas las PC son configuradas para eso a través de un dominio, es decir, que todo dependa del servidor.

Abraham Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar