Excel - ¿cómo autosumar y restar horas?

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿cómo autosumar y restar horas?

Publicado por celia (437 intervenciones) el 22/12/2018 11:24:59
Hola de nuevo.
Quería sumar horas en una celda y restarlas en otra pero me dan errores
Adjunto hoja con breve explicación
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿cómo autosumar y restar horas?

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/12/2018 16:45:25
Hola, de nuevo, Celia:
Como no dices lo que quieres hacer, estás dando vueltas, probablemente con soluciones poco eficientes para Excel. Si supiéramos lo que quieres hacer, podríamos proponerte mejores alternativas.
Respecto a esta pregunta, si no pones fórmulas, Excel no hará cálculos. También están mal los formatos.
Te subo la solución a la primera pregunta. para las siguientes, hay soluciones mejores con Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
En fin..., si te va bien... Sigue así.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿cómo autosumar y restar horas?

Publicado por celia (437 intervenciones) el 22/12/2018 19:14:08
Con lo que has hecho ya me sirve.
Muchas gracias.

Vi algunos vídeos tuyos pero me pierdo con las tablas dinámicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿cómo autosumar y restar horas?

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/12/2018 19:32:14
Me puedes consultar cualquier duda.
Las tablas dinámicas son la mejor herramienta que se ha inventado para el análisis de datos. Solo necesita de datos estructurados adecuadamente en una hoja. En otra hoja, con las tablas dinámicas, puedes hacer cualquier análisis de datos que imagines, con solo unos clics o arrastres, sin fórmulas ni macros. Es la eficiencia y la productividad elevados al máximo exponente. Con el ahorro de tiempo y recursos subsiguientes.
Fórmate en su uso, mi curso es una buena herramienta y ahorrarás muchísimo tiempo en el análisis de datos. Esto implica un cambio de mentalidad, tienes que olvidar las estructuras inadecuadas, lo primero, las fórmulas y las macros, cuando no sean necesarias. En la inmensa mayoría de las ocasiones.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar