Excel - cómo hacer alertas que te avisen al coincidir con la hora y el día indicados

 
Vista:
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cómo hacer alertas que te avisen al coincidir con la hora y el día indicados

Publicado por celia (437 intervenciones) el 06/01/2019 12:34:16
Hola.
Adjunto hoja con las alertas que quería que emitieran algún sonido de alarma o se colorearan cuando coincida la hora y el día con las indicadas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cómo hacer alertas que te avisen al coincidir con la hora y el día indicados

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 06/01/2019 16:50:34
Hola, de nuevo Celia:
Esto se puede hacer con Formato condicional usando las funciones ahora y hoy. =celda de la fecha>=Hoy(), o Ahora() y poner el formato que quieras.
Pero la cuestión es: ¿Por qué quieres usar Excel como calendario? Cada cosa es para lo suyo... Los calendarios emiten alertas, de todo tipo, cuando las programes.
Algún día me enteraré de lo que haces, mientras, mi curiosidad sigue creciendo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de celia
Val: 761
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

cómo hacer alertas que te avisen al coincidir con la hora y el día indicados

Publicado por celia (437 intervenciones) el 19/01/2019 14:39:00
Hola. Gracias por la respuesta.
Necesito programar de 10 a 15 alarmas al día y me gusta excel para ello porque me deja tener en una sola hoja toda la información que necesito y puedo modificar el formato de la información y demás, cosa que otros calendarios o aplicaciones no dejan y tienes que adaptarte a como la haya hecho su creador con su formato, sus colores, sus sonidos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cómo hacer alertas que te avisen al coincidir con la hora y el día indicados

Publicado por José Luis Jiménez (1 intervención) el 20/11/2021 16:26:55
Supongamos que tienes una hoja de cálculo para realizar 4 muestreos, por ejemplo, cada cierto tiempo. Las horas se encuentran en celdas de la hoja de cálculo. Entonces la pregunta sería, ¿además de la alerta visual con formato condicional, como hacerlo por medio de una alerta sonora?. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar